lunes, 8 de junio de 2020

Ingles 1°, Semana 5

 


SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
PERIODO
DOCENTE 


ESTANDAR
  • Reconozco cuando me hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí. Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. Reconozco palabras y frases cortas en ingles en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de mi escuela
COMPONENTE  
  • ¿Cómo me presento en inglés?
INDICADOR DE DESEMPEÑO 
  • Sigue canciones tratando de seguir la pronunciación que escucha
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:  
  • Expresiones cotidianas, vocabulario de la escuela 

    1. Unidad didáctica 
Expresiones cotidianas (school vocabulario)
    1. Propósito
Enseñar vocabulario escolar a los niños durante el primer año de escuela podría ser de gran ayuda para los jóvenes estudiantes. Aquí encontrarás una lista de vocabulario, juegos y actividades escolares para enseñar este importante tema.

    1. Desarrollo cognitivo instruccional
A continuación tenemos el vocabulario más importante en el salón de clase:
School Objects  | Image

    1. Desarrollo metodológico  

  • por medio del siguiente video, practicar el vocabulario de la escuela 


No hay comentarios:

Publicar un comentario