miércoles, 22 de abril de 2020

Ciencias Sociales 1°, Semana 4

 elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO 
1
PERIODO
1
DOCENTE 


ESTANDAR
Me identifico como un ser humano único, miembro de diversas organizaciones sociales y políticas necesarias para el bienestar y el desarrollo personal y comunitario; reconozco que las normas son acuerdos básicos que buscan la convivencia
COMPONENTE
Relaciones ético políticas

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identifico y describo características y funciones básicas de la familia como la primera organización social a la que pertenezco.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad No.1 Mi familia y yo 
Soy una persona única y especial
Tengo una historia
Mi núcleo familiar
Actividades familiares
Derechos, deberes y normas familiares.
  1. Propósito: RECONOCER LOS DEBERES Y DERECHOS DE SU NÚCLEO FAMILIAR
  2. Desarrollo cognitivo: 
MIS DERECHOS, DEBERES Y NORMAS FAMILIARES
Familia es un grupo de personas que se sientes muy unidos, comparten sentimientos de amor, solidaridad, cariño y respeto.
Es grupo cuenta con unos deberes y derechos que debemos respetar para fomentar una sana convivencia.
 Actividad: Pregunta a tus padres cuáles son tus deberes en casa y represéntalos por medio de dibujos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario